Energisme organiza un webinar sobre sostenibilidad y confort en edificios de consumo cero
El martes 23 de junio a las 11 horas, Energisme organiza un webinar en el cual hablará de las grandes ventajas que los edificios inteligentes y sostenibles ofrecen, tanto para los propietarios como para los ocupantes. Para los propietarios, por la revalorización que supone de sus activos: mayor valor de venta y alquiler, mayores tasas de ocupación y [...]













