ANESE, nuevo colaborador de Effie Eficiencia y Effie Mobility 2020

Effie Eficiencia y Effie Mobility, as ferias internacionales sobre Eficiencia Energética y Movilidad Sostenible, se celebrarán del día 17 al 20 de noviembre. En las ediciones de este año, ANESE participa como colaborador. La Asociación participará activamente como expositor y como organizador de una de las jornadas del programa.

Según Carlos Ballesteros, director de ANESE, “apostar por la transformación digital y virtual es parte del día a día en los servicios energéticos, y apostar por Effie es apostar por una realidad virtual accesible y factible que invierte en la eficiencia energética y en la movilidad sostenible. Por ello, desde ANESE valoramos muy positivamente la firma de este acuerdo, y esperamos ayudar a generar oportunidades de negocio y conseguir los éxitos necesarios para reactivar nuestra economía”.

Effie se celebrará en nuevos entornos que generan mayor interacción y favorecen la usabilidad, donde la experiencia tanto de empresas y entidades como de público asistente será aún más personal e inmersiva.

En las ferias Effie Eficiencia y Effie Mobility se podrán encontrar nuevas incorporaciones tecnológicas como el sonido 3D. Esta novedad permite mantener conversaciones con otros avatares de manera muy sencilla, solo es necesario pulsar un botón y todo el mundo podrá escucharte, teniendo así interacciones más personales y directas como si de un entorno real se tratara.

Este salto cualitativo también se ve reflejado en la cantidad de escenarios disponibles dentro del entorno: zona de exposición, auditorios, showrooms, salas de networking privadas, salas de formaciones, zonas de descanso, etc.

Si quieres vivir la experiencia del cambio hacia la eficiencia y sostenibilidad, inscríbete como visitante de manera gratuita con el código FREEVISIT_WEB20 haciendo clic aquí.

Además, en esta edición contamos con un invitado muy especial: Luis Larrodera. EL famoso presentador de radio y televisión será el encargado de realizar la conferencia de apertura.

Más información aquí y también aquí.