Álvaro Nadal presenta las líneas maestras de su departamento: En Energía, potenciar la eficiencia energética, apostar por energías renovables y mejorar las condiciones de los consumidores
Según un comunicado emitido el pasado día 13 de diciembre, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha comparecido a petición propia en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados para explicar las líneas generales del Ministerio durante esta Legislatura. El objetivo es promover una transición energética ordenada, el desarrollo [...]













